Reseña #60: Scarlets - Madeleine Roux

martes, marzo 17, 2015

Scarlets
Scarlets
Madeleine Roux 
V& R
★★★★



Yo pensé que Scarlets era la segunda parte de Asylum (RESEÑA) y pues lo esperaba mucho mucho porque Asylum me cautivó a pesar de su simplesa. Sin embargo cuando lo vi y vi su degades quedé así 

Resulta que Scarlets no es la segundaparte si no que un libro 1.5, es decir un librito entremedio para contar una pequeña historia (yo encuentro innecesarios esos libros, como que pienso ¿Pa' que?) . Me lo dieron los amigos de Zig Zag y mis ojitos brillaron y empecé a buscar fotos creepys pero no habian :C , así que empecé a leerlo así sin más.

Este pequeño libro cuenta la historia de un personaje que, me imagino, aparecerá más adelante,llamado Cal que es el hijo del director de la universidad/ex siquiatrico satanico, donde fueron Dan y sus amiguitos en el verano narrado en Asylum. Cal tiene problemas de comportamiento, le da lo mismo las clases y por el estuviera bebiendo cerveza todo el día, so su padre, luego que la profesora Reyes (SI, esa profesora Reyes.Guiño, guiño) le dijera que su hijo es un caso perdido decide chispearle los dedos al niño para que reaccióne y aquí es cuando las cosas raras empiezan a pasar. 

Resulta que Cal tiene que tomar clases particulares para recuperar su notas y la chica con la que tiene dichas clases particulares empieza a sembrarle a Cal la duda con respecto a su padre, dandose cuenta nuestro protagonista que efectivamente su padre no tiene los trigos muy limpios. Chan, chan. 

Y bueno, si les cuento más les cuento el libro. Tiene 100 páginas.

La lectura es bastante simple y la verdad es que yo encontré innecesario el libro hasta las ultima parte del libro que empezo a asutarme y a ponerme tensa como Asylum hacía. Al final quedé impactada y pensando lo muy bien que maneja Roux la tensión.

Me gustó y cumplió el objetivo de esta mini novela/cuenta, querer que leamos lo antes posible la segunda entrega la de trilogía.


GRACIAS ZIG ZAG POR EL EJEMPLAR

3 comentarios:

  1. Nunca me he leído un libro 1.5... pero también me parecen algo innecesario... para eso que pongan todas sus fuerzas y personajes en un segundo libro. Jaja. Sin embargo, si cumple con su cometido de introducir personajes, explicar más sobre ellos y complicar más la historia... ¡excelente! Jeje. Esta es una seria que me interesa bastante, así que seguramente la obtendré en el futuro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la portadaaa <3
    no he leído los demás libros, pero me está picando el bichito xD
    un beso !!! n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola, se ve bonito pero no termina de llamarme :)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014