IMM/Bookhaul, grande grande como casa.

domingo, mayo 24, 2015



Me encantan los bookhaul, aunque paso por etapas en que me da mucha flojera haceeerlos. Pero para este fin de fin de semana, he decidido traer uno y gordo ._. .
Esto fue todo lo que me trajo mayo a mi librero :D


Colaboración de Editorial SM

Los Saqueadores de Sueños es la segunda parte de la saga/trilogía The Raven Boys y Maggie Stiefvater que me conquistó con Temblor. A pesar de lo cursi que puede ser ese libro a mi me gustó un montón en su momento y espero que cuando me ponga a leer The Raven Boys me mantengan enganchada y no me desilucione. Crononautas llegó de manera inesperada. Este libro es de un autor chileno, habla de viajes en el tiempo y de una época futurista :D dos condimentos que me gustan mucho en la literatura. A ver que tal.

Colaboración de Editorial Zig Zag


PLATAFORMA NEO POR FIN ESTÁ EN CHILE!. Esta es una noticia que nos alegra a muuuuchos porque por fin los libros que esta editorial se dedica a traducir estarán en Chile y no serán difíciles de encontrar. A mi me tiene muy entusiasmada :D Estos libros me los dio, la editorial Zig Zag. Obsidian ya me lo leí y me dejó un buen sabor de boca, hace tieeempo no me leía algo así romanticon, de acción, con una protagonista que esta bien y un chico guapote e irresistible (típico, pero it's ok). Con algunas chicas hicimos una discusión sobre el en mi canal, por si quieren saber más. CLICK AQUÍ. Por otro lado, Los Días que nos Separan, es un libro que he visto siempre un montón en blogs españoles y me hace cosquillas en la curiosidad.

Ediciones B me dio dos grande bebés de autores que me encantan. El primero es Cómo Enamorarse, de mi amada Cecelia Ahern. Lo empecé a leer, pero no sentí la conexión que siento siempre que tengo un libro de esta mujer en mis manos, así que he desidido esperarme un tiempo hasta sentir aquella magia. Por otro lado, El Rithmatista de mi Brandon Sanderson me lo sampé y fue mucho amor. Me encanta este hombre D: . Tengo reseña, pase por AQUÍ. Aleación de Ley, por otra parte, me lo compré porque quería algo de Sanderson un día que tenía dinero y fue lo único que pillé :C 



Quería mucho leer estos libros de Santiago Posteguillo, como dije en la reseña que está ACÁ abajo de este post, esperé poder leer La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, pero como editorial Planeta decidió sacar La Sangre de los Libros antes, obligada a leerme este primero. ME ENCANTÓ. La Piramide Roja me lo compré en la Feria del Libro de Lobarnechea, en que estuve junto a Kito dando una pequeña charla sobre lo que es ser Booktuber. Es de tío Rick y no necesita más presentación. El último héroe del Olimpo, amor infinito, es el ultimo de la saga de Percy Jackson y me lo regaló una amiga. Por fin, en mi librero, Percy está completo. 

Colaboración de editorial Pinguin Random House 
 Estos tres libros son super diferentes entre si, pero de una u otra manera me gustaron :D . Todas las Hadas del Reino fue como el bum del mes pasado porque de Laura Gallego aquí llega poco y nada,así que bien por eso. A mi me gustó pero no me mató (RESEÑA). Ahora, ¿Y si quedamos como amigos? es amor puro, me encantó mucho y es precioso su amarillo color (RESEÑA) yyyy Diario de una Volatil, como conté en la RESEÑA, fue encantador porque nunca pensé que me iba a gustar y que me iba a llegar tanto, jiji




Y eso es!

Recomiendenme alguno!
<3
 



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Además, son de lo más interesante.
    De todos los libros que mencionaste quiero leer Los días que nos separan, la saga Lux, La pirámide roja, algún libro de Santiago Postegillo, A dos centímetros de ti y Todas las hadas del reino. Sí, básicamente quiero leer todos jajajaja
    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Genial el IMM. Solo he leído Los días que nos separan y Obsidian que me gustaron mucho.

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Son tantos libros, y todos tan hermosos. De los libros que te llegaron creo que solo leí Obsidian que me encantó muchísimo y el de Percy Jackson, que no voy a alargarme mucho por aquí porque la saga la amo xD Tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan y La Sangre de los Libros, me llaman mucho la atención ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los saqueadores de sueños lo leí el año pasado, y fíjate, no me acuerdo de casi nada, sólo de que me gustó mucho. Lo releeré en breves, supongo. ¡The Raven Boys es una serie fantástica!
    Todas las hadas del reino lo tengo en la estantería, y espero ponerme pronto con él.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Poly! Me alegro mucho de que hayas podido conseguir tantos libros durante el mes.
    Creo que el que más ganas tengo de leer es Obsidian, pero no sé cuándo lo haga. Y por cierto... yo también estoy muy feliz de que ahora Plataforma Neo haya llegado a Chile, porque tienen muchos libros interesantes.
    Espero que disfrutes muuuucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. De tu haul, el que más quiero leer es Todas las hadas del reino.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también amo los bookhauls. Acá en Argentina no están los libros de Raven boys... pero no me afecta mucho porque cuando empecé a leer el primer libro medio que me aburrió un poco.. no estaba mal igual, es muy original. Espero que a vos te gusten! Tengo mucha curiosidad con Los días que nos separan.. no sé de qué trata pero tiene muy buenas críticas. NECESITO leer algo más de Brandon.. lo amé con Steelheart! espero leer pronto el Rithmatista.
    A mí también me llama más El día en que Frankenstein leyó el Quijote.. pero bueno los dos se ven interesantes. Y de los que mostraste de PRH el que más quiero leer es ¿Y si quedamos como amigos?
    Espero que sigas con la saga Lux porque está geniaaal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros! La saga Lux es genial, algo trillada pero buena en fin. Acá en Argentina no salieron los libros de The Raven boys T.T Les tengo muchas ganas, espero tu reseña :P
    Besos y me quedo por acá (:

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014