BOOK HAUL!

sábado, octubre 03, 2015

Los Book Haul me da solo un poco de lata hacer, sin embargo después de un momento me decido y me pongo a sacarle fotos a los libros y ya está aquí voy con un nuevo book haul :)



✷ Zack & Mia de A.J Betts 
Reiniciados de Amy Tintera
El mundo del Mañana de Susan Ee


Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles



El Secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen
✷ Perdona si te llamo amor de Federico Moccia


Belzhar de Meg Wolitzer
El Mar de la Tranquilidad de Katja Millay



Desde que te fuiste
Amy & Roger, 5000 kilometros para enamorarse de Morgan Matson


Mi lista de deseos de Lori Nelson Spilman (Recomendado por mi amada Cecelia Ahern)


Las Bestias de Jose Luis Flores
El Medallón del Sol Negro de Alberto Rojas
El Cuaderno de Ana María de Ana María Haebing


✷ Irene de Pierre Lamietre 
✷ Persona de Erik Axl Sung 


Y por fiiiin tengo una versión nueva y en inglés de 
✷ If I Stay de Gayle Forman







7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Los que más me interesan son Reiniciados, Amy & Roger, y Desde que te fuiste. De hecho, los últimos dos los quiero leer en inglés pero no los consigo.
    ¡Felicitaciones por tu nueva versión de If I Stay! ¡Es muy linda!
    ¡Espero que disfrutes mucho de todos los libros!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Menuda cantidad de libros!
    Me encantaría saber algo más de "Persona" y los que le siguen ya que lo único que sé es que no está hecho para todos los estómagos jejeje. Esperaré reseña con ansias xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la mayoría de esos libros xD ! En especial mi lista de deseos, el mar de la tranquilidad y reiniciados <33 Un beso y espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros!
    Los que más me llaman la atención son Pulsaciones, El mundo del mañana y El medallón del sol negro :)
    Que disfrutes la lectura :D !

    ResponderEliminar
  5. Hola Poly!
    También tengo Reiniciados y el próximo mes llega El mundo de mañana a Argentina, no puedo esperar para leerlos!!
    Pulsaciones lo tengo y ya lo leí, me gustó pero espera más de los autores :S
    Belzhar me llama mucho, lo mismo que Amy y Roger y Desde que te fuiste.
    ¡Obtuviste hermosos libros!!! *-*
    Suerte con las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  6. Oye pero que lindo ): Hace poquito adquirí El medallón del sol negro, he escuchado muchas cosas bellas de él. El secetro de Callie y Kayden </3 veo las lágrimas de sangre venirrrrrrrrr.
    Quiero varios, pero la lista e muy grande y la pobreza aún más ñlksdjfg
    ¡que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Me tinca mucho el libro que fuiste a presentar a FILSA, que suerte y muchos saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014