Books&Song #1

sábado, septiembre 19, 2015


Tenía muuuuuuuuchas ganas de hacer esto y una lista interminable (mentira) en las notas de mi celular lo sabe :D!
No seré de las que explica el porqué, but espero que me comenten si están de acuerdo conmigo con respecto a mis elecciones.
So...



Ángeles Caídos - Susan Ee


Es el ritmo, es el ritmo. Yo la esucho en una escena y OMG *O*



Te Daría el Mundo - Jandy Nelson



Esta escúchenla y ámenla :')



Dirtbag Teeneger - Violet & Finch


La canción es de Wheatus, but it's 1D y su cover es mucho mejor. Créanme.


El Mariano - Andy Weis


Si Mark Watney lo dice... 


1 comentario:

  1. el del marciano me mató jajaja y eso que no he leido el libro xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014