In My Mailbox #2

domingo, febrero 17, 2013



Día domingo, día de IMM. Ok, estos libros los tengo hace un buen tiempo y a pesar de que mi mente todo el rato me dijera, "Poly, tienes que hacer el IMM" me demoré mucho en enseñarselos :C. Pero ya están aquí así que: Empecemos!

✒Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky 


Vivir al margen ofrece, una perspectiva única. Pero siempre llega el momento, de entrar en escena y ver, el mundo desde dentro., Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares e interesantes del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Charlie, un chico ingenuo, mordaz y solitario, acaba de empezar el instituto. Vive con sus padres, su popular hermana y un hermano mayor que está a punto de comenzar la universidad. La cosa no pinta demasiado bien el primer día de instituto cuando solo consigue hacer un amigo: un alternativo profesor de Lengua interesado en despertar el genio creativo de Charlie. Cuando conoce a la bella Sam y el excéntrico Patrick, unos chicos llenos de ganas de exprimir la vida al máximo, empieza a comprender lo que es crecer y hacerse adulto. Junto a ellos recorrerá caminos nuevos e inesperados: descubrirá música nueva, comenzará a salir de fiesta… e incluso se enamorará por primera vez.

Primero decir, que no es mio ;____; me lo prestaron en la librería donde trabajo y sufro porque necesito tenerlo, pero lo tendré y será mio y lo re leeré. Debo reseña! pero un adelanto: Me encantó & la película también ;)

✒ Sinsajo - Suzanne Collins

«Collins atrapa a gente de todas partes porque narra una acción trepidante con valores universales.» - El País

(No quise poner la reseña porque me pareció un poco spoiliante y pues, si no lo han leído no quiero que se lleven una sorpresa)
Ay, ay, ay ;___; lo veo y sufro, leo la reseña y se me aprieta la guatita. Sacado de la biblioteca de santiago (mi gran amiga, como ya saben) y leído. No quiero decir nada más ;_;

✒ Puro - Julianna Baggott 


Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños.
Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las
personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluso su vida, para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia

Mi actual lectura. También prestado (Dios, soy tan pobre? o de verdad son muy caros los libros acá? la segunda, de todas maneras) Creo que lo único que puedo decir por ahora es que, deseo que me guste más de lo que me está gustando.

En fin. Esos son todos. ¿Que opinan? Si se han leído alguno, dejame tu opinion n_n ♥
Besos!



9 comentarios:

  1. A mi me encanto las ventajas de ser un marginado y sinsajo tambien. Puro no me gustó demasiado la verdad...

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. -Olvida la pregunta anterior...eres de Santiago xd- ¡Qué felicidad! *-*
    ~ El primer libro aún no lo leo -es que, como has dicho, acá los libros valen una FORTUNA. Hay que desenvolsar todo el dinero que llevamos, más las tarjetas de crédito (que aún no puedo tener) más el dinero de la persona que nos acompaña y encima hipotecar la casa porque sino, no te alcanza ;---; x'D ~Pero bueh...he visto la Película <3 y quedé encantada con Ezra (¡oh qué hombre más maravilloso!)

    Los otros dos libros..nada. Sólo reseñas y sinopsis. x'D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer, las ventajas de ser un marginado. Espero que disfrutes de las lecturas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. La Ventajas de Ser un Marginado es de mis libros preferidos :D Espero que te guste. Tengo pendiente Puro, espero tambien leerlo pronto que pinta muy bien :D ya te pude afiliar, tengo un problema con mi blog y no me dejaba, pero ya :D
    ¡Muchas gracias por el premio! Mañana lo hago que ahora no me ha quedado tiempo :3 muchisimas gracias!!
    Saluds!

    ResponderEliminar
  5. Hola Poly :)
    Vaya que buen IMM que tienes, Las Ventajas De Ser Un Marginado y Sinsajo es sin duda unos de los mejores libros que he leído, ame ambos, y estoy segura que pronto serán los tuyos también :3
    Puro solo lo he visto de vista, así que espero te guste, ya nos contaras como esta :D
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, lamento no haber pasado antes, peor mi computadora cayó en coma y regrese a la escuela así que hasta ahora he podido, espero me perdones, igual me llevo tu botón de afiliación ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Hola! Un gusto de encontrarme con tu Blog. Es un sitio muy vistoso y acogedor, te felicito por ello.
    También me anima saber que eres una fan de Harry Potter, pues yo también lo soy y me encanta esta saga, que sin duda, en mi humilde punto de vista, es un clásico dentro del género de la fantasía, en conjunto con otros grandes.
    Bueno, me hice seguidora de tu sitio, espero frecuentar por aquí y espero que estés muy bien
    Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar
  7. El de Puro es muy duro, demasiado pero es brillante y sensacional <3 espero que te guste tantisimo como a mi

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros los tres! :3
    Que los disfrutes mucho :D
    besito

    ResponderEliminar
  9. Por lo que me ha platicado una Chilena, sí, es porque los libros son muy caros allá :/ que mal. Y ahora sé en qué trabajas (lo digo por el comentario donde te pregunto). Ya he leído los tres, Las ventajas de ser invisible está bien, Sinsajo es mi favorito (de la trilogía) y Puro me sorprendió muchísimo, genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014