Hello, Sunday #1

domingo, julio 06, 2014

Hola a todos los que se pasan a leer por acá :D . Hoy vengo con una nueva "Sección"  - aunque sinceramente esto de las secciones nunca se me ha dado muy bien- que espero hacer todos los domingos para contarles de mis lecturas, cosas que han pasado y cosas que pasaran por el blog y por el canal (si no sabes de que canal estoy hablando pues, pasa por acá)



Esta semana fue mi ultima semana de preparación ante de los exámenes que me quedan por dar este lunes y el miércoles. El del miércoles es el más importante porque es mi ultimo examen de actuación de la vida :C (ya que el próximo semestre egreso) . En esta ocasión junto a un par de compañeros interpretaremos la obra "27 vagones de algodón" del Dramaturgo Tennessee Williams.



 Jake Meighan,  propietario de una desmotadora de algodón, prende fuego a la platanción y a la propia desmotadora de Silva Vicarro, su rival en el negocio del algodón. Silva Vicarro es el superintendente del Sindicato del Algodón, que desde hace tiempo viene adquiriendo los campos de algodón de la zona, quitando el trabajo a los agricultores y trayendo su propia maquinaria. Silva sospecha que el incendio fue provocado por Jake, pero no tiene la certeza hasta que su esposa, Flora, una mujer con un gran complejo infantil, se le escapa que su marido salió de casa poco antes de declararse el incendio. Silva busca venganza en le mujer de Jake, que el autor la describe como "grande pero delicada, frágil, suave." convirtiéndola en una mujer y dejando atrás una infancia prolongada artificalmente por su marido, que la trata siempre como a un muñeca.

Espero que me vaya bien ...


Dado que estado un poco loca he leído menos de lo que quisiera, pero aun así me terminé "La última lágrima" que es el último libro de Lauren Kate, que la verdad no me gustó tanto... le tenía bien poca fe, asi que bueno, me dio rabia, pero es que debí esperarmelo. De todas formas si a ti te gustó Oscuros sin duda creo que te gustará este porque es muy estilo de la autora.

La librería "Biblionet@" que está ubicada en San Diego 37 local 5 y 6 se ha unido a la familia de colaboradores del blog *apalusos* Prontamente por facebook estaremos haciendo sorteos en conjunto para que puedan ganarse libros y todo eso :D . Si no saben cual es el facebook del blog, denle click aquí.

Y ya para terminar la primera parte de esta "sección" quiero contarles que POR FIN empecé a leer la saga "Los Heroes del Olimpo" que tenía en espera hace demasiado tiempo.


Les recuerdo que ya llegó a Chile la cuarta parte de la saga " La Casa de Hades" así que pueden ir a cualquier librería y la pillarán. 



¿Que se viene?

Pues como ya estoy a punto de salir de vacaciones les cuento que se vienen más reseñas, como la "Ciudades de Papel" de John Green, el Wrap up de los meses de Mayo y Junio y unos cuantos videos con sorpresitas yay! 

Espero que les haya gustado la "sección" y que esto se me haga más un habito para que no queden en el abandono como otras secciones del blog :C 



8 comentarios:

  1. Buena surte en tus exámenes!
    Me gustó la sección y estoy deseando ver esos videos porque siempre me sacan sonrisas tus formas locas de expresarte.
    Saluditos domingueros!

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero nuevos videos porque me divierto muchísimo contigo :D
    Me ha gustado esta nueva sección así uno se mantiene al día con el blog aunque no pueda pasar seguido a visitarlo ^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de Rick Riordan y nunca me doy el tiempo >< Espero que esto cambie pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece una sección re divertida y tenía pensado leer la última lagrima, pero me has dejado sin las ganas u.u jaja.

    Besoos y Buen Domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Wii, ojalá te funcioné todo y que tengas mucho éxito en los exámenes! ;D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me encanta la nueva sección! Me la apunto! Quizá algún día la haga!

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas suerte en tus exámenes! <3. Ojalá pronto podamos ver los vídeos, a mi me encantan, tu felicidad es contagiosa :3.
    Saludos y que estés bien :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Muchas suerte con tus exámenes, aunque seguro que te salen genial ya verás :) Y la sección me ha gustado, así que espero que la continúes haciendo hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. Éxito mañana! (hoy, en realidad) :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014